<< volver

Actualidad


Radio Taxi Ciudad de Oviedo en Internet. Nuevo portal web y posibilidad de solicitar un taxi on-line.

pulse para ampliar
 

10-04-2006
El portal incluye un servicio orientado a empresas que permite solicitar taxis desde un botón situado en el escritorio del ordenador.


A finales del pasado mes de febrero Radio Taxi Ciudad de Oviedo ha puesto a disposición de todos los ciudadanos del concejo el nuevo portal web de la Asociación. Un portal orientado al servicio desde el que se podrán realizar solicitudes de taxis.

Además de las obligadas secciones con información acerca de la Asociación y de los servicios generales que ofrece, se podrán consultar las tarifas actualizadas de los servicios de taxi en el Ayuntamiento de Oviedo, la relación y situación de las paradas de taxi de la ciudad y también un conjunto de enlaces de interés, tanto para ciudadanos como para visitantes. Además será posible enviar todo tipo de consultas, reclamaciones o sugerencias, así como denunciar objetos olvidados en el interior de los vehículos.

Sin embargo, y a pesar de la amplia gama de servicios que ofrece el portal, la gran novedad consiste en la incorporación de TAXINET. TAXINET es un servicio de solicitud de taxis orientado a empresas, de especial interés en el caso hoteles, restaurantes y clínicas y mediante el cual las empresas registradas podrán solicitar cuantos taxis deseen desde cualquier ordenador personal y sin coste alguno.

imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic