<< volver

Actualidad


Feria del taxi de Madrid, alli estuvimos.

pulse para ampliar
Entrada al Ifema 

01-12-2008
Radio Taxi Ciudad de Oviedo, Radio Taxi Gijon, Treelogic y Uniatramc-Asturias compartimos viaje y feria


Después de dos ediciones en Barcelona, la Feria del Taxi llego este fin de semana a Madrid para dar cobertura a un importante sector profesional en el que solamente en la Comunidad de Madrid trabajan más de 15.000 profesionales. Sector que nota -como muchos al volante- la consabida crisis.

En el campo estrictamente profesional, la feria cuento con la presencia de todas las asociaciones tanto de Madrid como nacionales, así como con las cooperativas de servicios y radioemisoras más importantes de la Comunidad de Madrid.
Además de recorrer la historia del taxi graficamente y con un pequeño museo donde habia taxi con muchos años y carreras encima, hay también aspectos más innovadores como la apuesta por el uso de combustibles menos contaminantes, y de automóviles híbridos. También la videovigilancia en el interior de los vehículos, que pronto podría ser subvencionada.
Otro de los segmentos con notable presencia en el Salón del Taxi es el de la accesibilidad, vehículos adaptadospor Rehatrans para uso de personas con discapacidad.

Además de estas novedades, la Feria del Taxi de Madrid conto con la presencia de empresas especializadas en taxímetros como Hale-Argo, Digitax, Autocab,( hechemos de menos a Taxitronic que no acudio al evento) gestión de flotas con Autocab,Auriga con la central compartidad de Asturias, Treelogic, mamparas con Crisil Segurtax, mutuas y aseguradoras , telefonía, aceites, lubricantes y otros productos para el uso del automóvil y el motor.

Y en vehiculos cabe destacar la presencia De Peugeot con el 407, Hyundai con el Sonata ( version diesel y gas GLP), Seat con el Altea XL y Toledo ( versiones diesel y GLP) Skoda con los Octavias Tour los nuevos y los combi y SuperB (vesiones diesel y GLP) Wolwagen con el Jetta, el Golf Variant y Passat (vesiones diesel y GLP) Mercedes-Benz con el Viano Euro-taxi ( dieses y GLP) Opel con la Zafiras ( diesel- Glp -Gas Natural ) y en cuanto a vehiculos hibridos el ya conocido Toyota Prius y la novedad en este campo fue el vehiculo hibrido de Honda el Civic.


imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic