<< volver

Actualidad


La salida por la avenida de Santander a la nueva autovía a Gijón se cierra desde hoy por obras

pulse para ampliar
 

04-05-2009
El eje de Pepe Cosmen y Jesús Sáenz de Miera tendrá durante tres meses sentido único de entrada a la ciudad por la construcción de la «losina» y la pavimentación de las calles


El tráfico en el centro de la ciudad y hacia La Corredoria y Lugones se complicará seriamente desde hoy al mediodía, cuando entre en vigor la nueva señalización viaria, por el inicio de tres de las obras del «plan Zapatero».

Los trabajos de construcción de la «losina» sobre la avenida de Santander, para ampliar el puente entre Uría y al estación de Renfe, y la renovación del firme de las calles Pepe Cosmen y Jesús Sáenz de Miera, frente a la estación de autobuses, obligan a cerrar la salida por este eje viario a la nueva autovía a Gijón, la AS-II. Este cambio en la circulación por una de las principales arterias de la ciudad, uno de los principales accesos a La Corredoria y Lugones, comenzará a mediodía y se prolongará al menos tres meses, el plazo de ejecución previsto para las obras.

El eje formado por estas tres calles quedará de sentido único de entrada hacia el centro de la ciudad, de forma que quedará cortado para la salida de vehículos hacia la AS-II. La circulación de bajada por avenida de Santander será desviada desde la rotonda de la Liberación por la calle Independencia hacia la calle Fray Ceferino, para atravesar la plaza de Primo de Rivera, continuar por la prolongación de Fray Ceferino y coger Fernández Capalleja, a la que se invertirá el sentido para que dé acceso a la glorieta de Luis Oliver, la rotonda que da entrada a la AS-II.

La Policía Local recomienda a los vecinos de Buenavista, La Florida, Argañosa y Ciudad Naranco que accedan a la AS-II por Prados de la Fuente, a través del nuevo puente que sale a la glorieta de Luis Oliver. La ruta para coger esta salida atraviesa las calles Alejandro Casona, Francisco Cambó y avenida de los Monumentos hasta Prados de la Fuente. Para los vecinos del Cristo, Montecerrao y plaza de Castilla, la Policía Local recomienda utilizar o bien la ronda exterior o bien la Ronda Sur, si deben dirigirse hacia La Corredoria y Lugones, evitando usar la nueva AS-II.

La Policía Local asegura que los desvíos, que prometen complicar bastante el tráfico en la ciudad, estarán debidamente señalizados, y ruega a los conductores que respeten la señalización y sigan las rutas alternativas recomendadas

imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic