<< volver

Actualidad


Destructores de paro

pulse para ampliar
Treelogic 

09-07-2009
La firma asturiana Treelogic ha sido seleccionada por BBVA para la campaña publicitaria ´Destructores de paro´, que se emite con la colaboración de Antena 3.


Son una raya en el agua, pero encontrar empresas que continúan creando empleo en plena crisis económica es posible, y una de las seleccionadas por BBVA para su campaña publicitaria Destructores de paro tiene sello asturiano. Treelogic se ha colocado en el grupo de las 14 firmas que son destacadas en los ´spots´ emitidos por Antena 3 desde el pasado 1 de julio, y su responsable de Desarrollo corporativo lanza un mensaje claro a la audiencia: "Buscamos investigadores y tecnólogos, ofrecemos un contrato indefinido y un sueldo a partir de los 20.000 euros brutos anuales". Un claro en plena tormenta económica.

El anuncio rompe la tendencia pesimista que se extiende por la mala coyuntura y, aunque se trate de la publicidad de una entidad financiera, destacar el lado más optimista del tejido económico ofrece un cierto respiro. De este modo, Enrique Berdayes, coordinador de Proyectos de Treelogic, afirma que "la iniciativa inyecta optimismo y nos parece muy beneficioso, porque se centran en pequeñas y medianas empresas, y apoyan que sigamos en la misma línea. Espero que los espectadores encuentren en el anuncio de Treelogic la imagen de una empresa innovadora que apuesta por el empleo".

Enrique conoce bien la evolución del sector de las tecnologías de la comunicación y la información en Asturias, y señala que "el fortalecimiento de las empresas tecnológicas permite absorber a los recién licenciados, que hace unos años tenían que emigrar y ahora encuentran firmas competitivas en Asturias". En este sentido, el empresario explica que Treelogic ha crecido en el entorno del 60% en los últimos tres años y, aunque en el ejercicio 2009 esta expansión puede ralentizarse, la firma ya ha contratado 7 profesionales en el primer semestre, hasta alcanzar los 110, y espera continuar ampliando su plantilla el próximo año.

"La solidez de nuestro proyecto, el talento de nuestros profesionales y los frutos de los trabajos anteriores nos permiten ser optimistas", señala Berdayes. Así, la "incertidumbre" planteada por la crisis no paraliza el motor de la empresa, que prepara ya su salida al extranjero y cuenta con proyectos avanzados en el vecino Portugal, además de estudiar los mercados de México y Chile. Treelogic avanza despacio, pero segura, y Berdayes apunta que "queremos prepararlo bien. Ahora nuestros productos encuentran salida sobre todo en España".

Enlace para ver el anuncio de Treelogic

Pulsa aquí


imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic