<< volver

Actualidad


Nuevo patrocinador

pulse para ampliar
 

17-08-2010
Oviedo Congresos firma un acuerdo de patrocinio con Radio Taxi Ciudad de Oviedo Oviedo Congresos firma un acuerdo de patrocinio con Radio Taxi Ciudad de Oviedo


El Club de Empresas Oviedo Congresos ha firmado un acuerdo de patrocinio con Radio Taxi Ciudad de Oviedo, la asociación de profesionales del sector del taxi.

El patrocinio, además de una aportación económica anual, incluye un acuerdo publicitario, por el cual Oviedo Congresos podrá beneficiarse de una campaña en seis vehículos de la asociación de taxis, que portarán durante el tiempo que dure el convenio la imagen de Oviedo Congresos en las puertas traseras.

Además, Radio Taxi Ciudad de Oviedo facilitará a todos los congresos captados por el Club y que así lo soliciten, una torre portátil para la petición de taxi vía on-line para la sede del congreso.

Oviedo congresos amplia con este acuerdo sus patrocinadores, consiguiendo así una nueva fuente de financiación para la Asociación, con la que poder llevar a cabo acciones para difundir la imagen de Oviedo como destino de eventos y promocionar los servicios de las 80 empresas asociadas al Club de Empresas.



imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic