<< volver

Actualidad


Las nuevas tecnologías al servicio del taxi

pulse para ampliar
Las nuevas tecnologías al servicio del taxi 

15-03-2006
La nuevas tecnologías ya están aquí y se integran en todos los ambitos de la vida cotidiana.


El mundo de las nuevas tecnologías es un hecho, a nadie se les escapa que a los ratones que comían y merodeaban en nuestras viviendas se les han unido otros que mueven grandes equipos informáticos, buscan lo inimaginable dentro de la gran biblioteca que es Internet y ayudan, como no, a desarrollar servicios como puede ser el taxi. En radio-taxi nos hemos planteado hacer menos gravoso y más cómodo el hecho cotidiano de PEDIR UN TAXI, para ello en colaboración con TREELOGIC vamos a lanzar el servicio ON LINE para particulares y TAXI NET para empresas, a través de los cuales cualquier persona podrá solicitar un taxi sin coste alguno, le permitirá además saber que taxi le va a recoger, y una vez que tengamos desarrollado e implantado el sistema de gestión de flotas eWhere, sabrá en tiempo real cuanto le tarda en llegar el taxi, sin tener que bajar al portal hasta que efectivamente el taxi se encuentre abajo.

Para solicitar un taxi un particular, solamente tendrá que entrar en nuestra página y rellenar un formulario de aceptación, quedando inscrito en nuestro registro, pudiendo introducir las direcciones que le sean de su interés, y desde las cuales podrá contactar con nosotros. Es un servicio rápido y sencillo en su manipulación. Las empresas con TAXI NET pienso que han encontrado la herramienta perfecta para solucionar sus problemas de desplazamiento. Con rellenar un sencillo formulario podrán tener a su disposición y en tiempo real un vehículo para cubrir cualquier tipo de necesidad que le surja.

Además nuestra página ofrece otra serie de servicios muy interesantes como son: localización de paradas de taxis, tarifas en vigor, enlaces con servicios del ayuntamiento y principado, etc.

imprimir

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic