<< volver

Tu taxi on-line


¿Quieres solicitar tu taxi a través de Internet?

Radio Taxi ciudad de Oviedo te ofrece la posibilidad de pedir desde tu ordenador cuantos taxis desees, de una forma rápida y totalmente gratuita.

Lo primero que debes hacer es registrarte en el servicio. Para ello cumplimenta y envía el formulario que ponemos a tu disposición. Una vez que nuestro sistema haya validado tu solicitud, recibirás en tu cuenta de correo electrónico la aceptación de alta y los datos de acceso que tendrás que utilizar.

A partir de ese momento podrás acceder al servicio desde cualquier parte de nuestro portal con solo especificar tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro será posible indicar tanto la dirección de recogida como las particularidades del servicio que quieres solicitar. Tu petición se incorporará a la cola de peticiones de forma inmediata, y al cabo de unos segundos, siempre dependiendo de la demanda existente en ese momento, el sistema te informará del número de taxi que pasará a recogerte por la dirección que has especificado.

A qué esperas, regístrate ya.


¿Tienes un negocio y solicitas taxi para tus clientes de forma habitual?

Disfruta de Taxinet, otro nuevo servicio orientado a empresas que te permitirá solicitar los taxis desde tu ordenador de forma segura, rápida y sin coste alguno.

Más información sobre Taxinet

TU TAXI ON-LINE

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno. Introduce tu nombre de usuario y clave.



¿No te has registrado todavía?


PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!


© Radio Taxi Ciudad de Oviedo 2006 | 985 25 00 00 | Aviso legal | Política de Privacidaddesarrollado por treelogic